Asado de la Familia en el Club Los 50

Este domingo, 14 de Octubre, se llevará a cabo el Asado de la Familia en las instalaciones del Campo de Deportes que la institución de Los 50 posee en la zona de La Rural. La invitación es a partir de las 12.30 horas y la tarjeta tiene un costo de $ 30 para los menores de 14 años y $ 40 para los grandes.

Además cada familia debe llevar ensalada, bebida, postre y cubiertos.
Se trata de la segunda edición de este festejo, que tan buenos resultados arrojó el año pasado, el mismo es organizado por el Hockey y Rugby Infantil pero es abierto a todas las familias que componen el Club Los 50.
Además del almuerzo, que consistirá en carne asada, habrá música, sorteos y se entregará un presente a cada jugador del rugby infantil, por tal motivo es importante la asistencia de nuestros jugadores y de su familia acompañándolos en este momento.

Este año el evento se desarrollará en el Campo de Deportes con lo que se suspende por lluvia. Los coordinadores a cargo del Asado son Noel Martinez Goya y Alice Elissondo de parte de Hockey y Bernardo y Beltran Homps por rugby, por cualquier consulta dirigirse a ellos.

Es muy importante conocer la cantidad aproximada de gente que va a asistir para prever los detalles de la comida y organización en general, cada entrenador armará un listado con las familias que asistirán por categoría. Confirmar asistencia cuanto antes.


El Club Los 50 los espera a todos para vivir un domingo en familia y disfrutar del Club.

Asado de la Familia en el Club Los 50